QUIENES SOMOS?


Somos una empresa de profesionales jóvenes emprendedores calificados y comprometidos con nuestros pacientes. Supinar IPS fue creada en el año 2011, en la ciudad de Medellín con la necesidad de dar un servicio especializado en la mano y el miembro superior con las diferentes técnicas de fisioterapia garantizando así que cada paciente reciba el tratamiento que mejor se adecue a su problemática específica.

En el año 2016 se realizó apertura de una nueva sede en el oriente Antioqueño, buscando así acoger más sectores industriales y para darle a la población más acceso a un servicio especializado brindando una mejor calidad de vida y un reintegro rápido a sus actividades.

Seguridad del Paciente

Etica

Respeto

Calidad

Eficiencia

Compromiso

MISIÓN



Supinar IPS Especialistas en Mano y Miembro Superior, se destaca en el medio de la rehabilitación física y ocupacional, por ofrecer una atención personalizada y semipersonalizada con mayor tiempo de atención, evaluaciones objetivas que muestran los datos iniciales y los verdaderos avances del tratamiento, abordajes terapéuticos y aparatología a la vanguardia que hacen más fácil el proceso de recuperación y de retorno a las actividades de la vida diaria; además una educación al paciente sobre su patología para lograr mayor compromiso del mismo y lograr un porcentaje más alto de recuperación.

VISIÓN



Supinar IPS Especialistas en Mano y Miembro Superior, se consolidará para el 2025 como la mejor opción para el cuidado, prevención y recuperación de las lesiones de las manos y de los miembros superiores en todo el territorio antioqueño y colombiano, convirtiéndonos así en una gran alternativa a nivel latinoamericano en la Rehabilitación Especializada en las patologías referentes a la mano y al miembro superior y así dejar un gran legado de ética y compromiso con la herramienta más preciada del ser humano. “LA MANO”


POLITICA DE SEGURIDAD DEL PACIENTE

En SUPINAR IPS estamos comprometidos con la identificación, prevención, y reducción de los riesgos que se generan durante la atención del usuario, con la finalidad de brindar un entorno seguro y desarrollar una cultura de seguridad, que se verán reflejadas no solo en la satisfacción de los usuarios sino también en la disminución de la morbilidad derivada de la ocurrencia de eventos adversos y en el incremento de los resultados positivos en la atención.